Foro Evil-World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Evil-World

Foro de MU Evil-World, creado para atender a los usuarios del servidor y responder sus dudas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aki TUto Para Las Imagenes!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aki TUto Para Las Imagenes! Empty
MensajeTema: Aki TUto Para Las Imagenes!   Aki TUto Para Las Imagenes! Icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 1:46 pm

1) Ponen : PROFILE Avajo Les va a salir :
Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar | Amigos e ignorados | Temas supervisados

Despues Ponen en Avatar Solo Es Para los k En TIENDEn : TUTO By Primex cheers

Vean cuando le dan clik en Avatar :
les va asalir :

Muestra una pequeña imagen en tus mensajes. Solo puede mostrarse una imagen a la vez, su anchura no puede superar 150 pixeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB. Imagen Actual : Esto es para K Sepan cuanto es la medida de su imagen ^^

Enviar el avatar desde tu ordenador : aki tiene k poner > examinar k ya les va asalir

Enviar Avatar desde un URL : aki na ---------------------------------------------------

Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de tu Avatar. La imagen será copiada a este sitio. : aki pueden poner donde Sacaron la imagen o de k pag o esto es esensial ! TUTO By Primex cheers


Vincular a un Avatar fuera de este sitio : aki tanpoko solo esoo!
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de tu Avatar. TUTO By Primex cheers


Seleccionar un Avatar de nuestra galería : aki naaa TUTO By Primex cheers

TUTO By Primex cheers
TUTO By Primex cheers
TUTO By Primex cheers
TUTO By Primex cheers
lol! No Al Span ... Y si Al Mu Evil-World

Salu2 : Adriana,Carla,Evil.Drako dejen sus THX !!

Y si Copian mis Post me mucho gusto pero tmb dejen mi nombre ya k soy el autor x solo copian ^^

ATT : By Primex El Unico ! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Aki TUto Para Las Imagenes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno Aki les traigo un TuTO !
» PARA PRIMEX
» para primex
» Importante para Todos
» Como para donar en Mu-Tinieblas(mecanismo)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Evil-World :: SERVIDOR EVIL-WORLD :: Preguntas Frecuentes-
Cambiar a: